Fuente Pura Hogar


Queremos que disfrutes de los beneficios de beber agua purificada no solamente en tu lugar de trabajo. Ahora Fuente Pura pone a tu disposición una magnífica oferta para que puedas disponer de tu propia fuente de agua en tu domicilio. Para ello te traemos una fuente digital, elegante, moderna, funcional y con un tamaño reducido que revolucionará tu consumo de agua en casa.  

Porque instalar Fuente Pura Hogar


Beber agua purificada es apostar por la SALUD, los beneficios frente al agua mineral o el agua de la red (agua clorada del grifo) son innumerables. Sigue nuestros consejos saludables en nuestro BLOG No te preocupes más por comprar botellas de agua mineral, Ahorra mes a mes, ahorra tiempo  y esfuerzo.      

Compromiso Social


Fuente Pura, con el ánimo de hacer llegar al mayor número de personas su filosofía sobre el consumo de agua, se compromete a hacer campañas de información a los consumidores para su conocimiento, a esta campaña la hemos denominado “Salud para todos”. Queremos llegar a todo el mundo, por eso un porcentaje de los beneficios de la empresa va destinado a la donación de fuentes en lugares donde no disponen de una buena calidad de agua, carecen de recursos y ofrecen un servicio altruista a la sociedad.

Fuente PuraBebe agua saludable en tu hogar!

 

Olvida comprar agua embotellada, infórmate ahora!!